Camecol
  • Llámanos
    (02)3230005 / 0999872658
  • DIRECCIÓN
    Edificio Onix, Av. República de El Salvador E-910 y Av. De Los Shyris, piso 8, oficina 8C
  • ESCRÍBENOS
    comunicacion@camecol.com

New to site?


Login

Lost password? (close)

Already have an account?


Signup

(close)

“El Niño en 360°: Impacto en Energía, Economía y Empresa en Ecuador”

HomeNoticias-Camecol“El Niño en 360°: Impacto en Energía, Economía y Empresa en Ecuador”
24
Nov
“El Niño en 360°: Impacto en Energía, Economía y Empresa en Ecuador”

«Un Tinto con CAMECOL» de Noviembre se llevó a cabo el jueves 23 de noviembre. En esta ocasión, nos adentramos en una conversación fascinante sobre «El Niño en 360°: Impacto en Energía, Economía y Empresa en Ecuador».

Dos destacados expositores: Juan José Nieto y Fernando Salinas enriquecieron nuestro entendimiento en un ambiente propicio para la reflexión y el intercambio de ideas.

Según nos comenta Fernando el problema energético continuará afectando al Ecuador hasta febrero del 2024 a pesar de los esfuerzos del gobierno por dar una solución a este problema que tanto nos afecta.

Juan José por su parte comentó que el fenómeno del Niño de este año no se prevé que tenga la intensidad de años anteriores, sin embargo se vienen lluvias prominentes para los primeros meses del año y ha habido un acercamiento del gobierno por solventar los daños que este clima trae consigo.

En este evento contamos con la participación de varios representantes de empresas ecuatorianas y colombianas interesadas en la temática, quienes, al finalizar el evento, compartieron un momento de integración brindando con una copa de vino tinto.

Extendemos nuestro agradecimiento a los gremios aliados que hicieron posible este evento: la Federación de Cámaras Binacionales del Ecuador (FECABE), y el Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE).

Asimismo, queremos expresar nuestro reconocimiento especial a nuestros valiosos auspiciantes: Barzallo Abogados, Imptek, Pydaco, To Sell More, Grupo Worldlogidtics, Almeida Guzmán Asociados y Laboratorios Life cuya colaboración fue fundamental para que esta velada se materializara.

Les invitamos a participar de futuros eventos y oportunidades de networking. ¡Sigamos trabajando juntos para fortalecer los lazos comerciales entre Ecuador y Colombia!

Revise la galería AQUÍ

 

Etiquetas

    Post Relacionados
    Deja un comentario

    Deja un comentario

    − 3 = 7