Camecol
  • Llámanos
    (02)3230005 / 0999872658
  • DIRECCIÓN
    Edificio Onix, Av. República de El Salvador E-910 y Av. De Los Shyris, piso 8, oficina 8C
  • ESCRÍBENOS
    comunicacion@camecol.com

New to site?


Login

Lost password? (close)

Already have an account?


Signup

(close)

En Un Tinto con CAMECOL se conoció el panorama Político y Económico

HomeNoticias-CamecolEn Un Tinto con CAMECOL se conoció el panorama Político y Económico
27
Oct
En Un Tinto con CAMECOL se conoció el panorama Político y Económico

El «Tinto con CAMECOL» se llevó a cabo el jueves 26 de octubre en el salón Oxford del Hotel Dann Carlton. En esta ocasión, nos adentramos en una conversación fascinante sobre las ‘Perspectivas Políticas y Económicas Después de las Elecciones en Ecuador’. Dos destacados expositores: Bernardo Orellana y Santiago Basabe enriquecieron nuestro entendimiento en un ambiente propicio para la reflexión y el intercambio de ideas.

El panorama económico de Ecuador se enfrenta a una serie de desafíos significativos en la actualidad, de acuerdo a Bernardo Orellana. Además Santiago Basabe insistió en que, para asegurar una posible reelección en 2025, el nuevo presidente debe enfocarse en la seguridad del país como uno de los pilares fundamentales de su mandato.

El evento contó con la presencia del Cónsul General de Colombia en Quito, Juan Carlos Rojas, y el Director General de la Oficina ProColombia Ecuador, Santiago Viera. Además, contamos con la participación de varios representantes de empresas ecuatorianas y colombianas interesadas en la temática, quienes, al finalizar el evento, compartieron un momento de integración brindando con una copa de vino tinto.

Extendemos nuestro agradecimiento a los gremios aliados que hicieron posible este evento: la Federación de Cámaras Binacionales del Ecuador (FECABE), el Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE), y la Cámara de Industrias y Producción. Asimismo, queremos expresar nuestro reconocimiento especial a nuestros valiosos auspiciantes: Barzallo Abogados, Plasticaucho Industrial, Servientrega Ecuador, TSP Ecuador, Café Buendía e Incinerox, cuya colaboración fue fundamental para que esta velada se materializara.

Les invitamos a participar de futuros eventos y oportunidades de networking. ¡Sigamos trabajando juntos para fortalecer los lazos comerciales entre Ecuador y Colombia!

Revise la galería de fotos AQUÍ

Etiquetas

    Post Relacionados
    Deja un comentario

    Deja un comentario

    39 − = 38