Camecol
  • Llámanos
    (02)3230005/(02)3230070/0999026825
  • DIRECCIÓN
    Av. Amazonas y Av. de la República, edificio Las Cámaras 
  • ESCRÍBENOS
    comunicacion@camecol.com

New to site?


Login

Lost password? (close)

Already have an account?


Signup

(close)

El propósito de una marca es clave para generar experiencias del cliente

HomeNoticias-CamecolEl propósito de una marca es clave para generar experiencias del cliente
27
Feb
El propósito de una marca es clave para generar experiencias del cliente

El 20 de febrero se llevó a cabo el desayuno conferencia Dann – Camecol de febrero, con el tema “Experiencia del cliente, una visión global”, a cargo del experto y master en Administración de Empresas, Santiago Carrasco Cobo.

Mediante la exposición de videos, casos de éxito y referencias de marketing, el expositor hizo notar la importancia en la actualidad de que las marcas se vinculen a un propósito. Esto en referencia a la diferencia que podría hacer una marca en la vida de las personas y las empresas si logra hacerse significativa.

Por otro lado, el expositor explicó que es necesario conocer al grupo objetivo de la mejor manera posible para así generar los “insights/ideas”, y mensaje clave que conecten con sus preferencias, creencias y expectativas. Para ello, Santiago Carrasco destacó la estrategia propuesta por Simon Sinek, el círculo de oro, que permite conectar emocionalmente con el cliente a través la respuesta de algunas incógnitas: del qué, cómo y por qué para generar un producto o servicio.

El tema generó interés entre los asistentes cuyos productos y servicios buscan posicionarse en la preferencia del consumidor. Una de las frases que más llegó a los asistentes fue “Si el reto no te hace temblar las piernas, quizá, no es lo suficientemente grande para ti”.

Etiquetas

    Post Relacionados