Camecol
  • Llámanos
    (02)3230005/ (02)3230070 / 0999872658
  • DIRECCIÓN
    Av. Amazonas y Av. de la República, edificio Las Cámaras 
  • ESCRÍBENOS
    comunicacion@camecol.com

New to site?


Login

Lost password? (close)

Already have an account?


Signup

(close)

Turismo

HomeTurismo

TURISMO

Churete
Reserva Ecológica Manglares del Churute, Ecuador

 

Esta reserva se encuentra ubicada en el Golfo de Guayaquil, donde confluyen el agua dulce de los ríos que descienden de la cordillera y el agua salina que viene del mar que al juntarse conforman el estuario más grande de la costa del
Pacífico de América del Sur.

Además de los manglares, esta reserva también protege ecosistemas secos y de neblina que se encuentran en los cerros de la Cordillera de Churete.

La reserva de Churete es el refugio de muchas especies de fauna, algunas de ellas amenazadas, como el canclón, un ave acuática que habita en la laguna del mismo nombre, y el cocodrilo de la costa, que ya ha desaparecido en otras zonas del litoral.
Los visitantes de esta reserva podrán disfrutar de paseos en canoa, caminatas por senderos, natación, buceo de superficie y también podrán tomar fotografías de la flora y fauna del lugar.

Fuente: Parks and tribes

Conozca más información de este lugar en el siguiente enlace

Cristales
Caño Cristales: el río que escapó del Paraíso

 

Caño Cristales se encuentra en los Llanos Orientales colombianos, es considerado una joya de la naturaleza que sorprende a propios y extraños.

Llamado también con el Río de los Cinco Colores porque a través de sus aguas cristalinas se puede observar tonos de diferentes colores como amarillos, azules, verdes, rojos y negros. Este milagro de la naturaleza se debe a la Macarenia clavigera, una planta acuática endémica que al contacto con los rayos del sol ‘pinta’ de hermosos colores a Caño Cristales.

Quienes visiten este maravillo lugar tendrán acceso a pasar por el Mirador, una pequeña montaña que se eleva sobre el río Guayabero y que te brindará una inolvidable panorámica de la ribera de Caño Cristales, donde podrás conocer varios lugares como la famosa Piscina de los Turistas, en la que podrán bañarse en un caudal tan colorido como un arcoíris.

Fuente: Colombia Travel

Conozca más información de este lugar en le siguiente enlace

INCREMENTAMOS LAS INVERSIONES

Y LAS RELACIONES COMERCIALES