Camecol
  • Llámanos
    (02)3230005/ (02)3230070 / 0999872658
  • DIRECCIÓN
    Av. Amazonas y Av. de la República, edificio Las Cámaras 
  • ESCRÍBENOS
    comunicacion@camecol.com

New to site?


Login

Lost password? (close)

Already have an account?


Signup

(close)

Turismo

HomeTurismo

TURISMO

islas gala
Islas Galápagos – Ecuador

 

Constituyen un archipiélago del Pacífico, están ubicadas a 970 km de la costa de Ecuador. Conformadas 13 islas grandes con una superficie mayor a 10 kilómetros cuadrados, 6 islas medianas con una superficie de 1 kilometro a 10 kilómetros cuadrados y otros 215 islotes de menor tamaño.

Las islas Galápagos fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1978, el archipiélago tiene como principal fuente de ingresos el turismo, debido a que recibe a 200.000 turistas al año. Gracias al alto movimiento de extranjeros se ha promovido el turismo ecológico con el fin de preservar las especies.

Fuente: Ecogal

Conozca más información de este lugar en el siguiente enlace

San andres
San Andres, San Andrés, Providencia y Santa Catalina – Colombia

 

Archipiélago ubicado a unos 750 kilómetros al norte del territorio continental colombiano, fue declarado en el año 2000 Reserva Mundial de la Biosfera “Seaflower”. Esta reserva no solo incluye las islas, conforma el 10% del mar Caribe, con una extensión mayor a los 300.000 kilómetros cuadrados.

A estas islas paradisíacas llegan viajeros de todo el mundo en busca de atardeceres perfectos, playas de arena blanca y altas palmeras que se mueven con la brisa, convierten a este destino en uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones tropicales.

Fuente: Colombia.travel

Conozca más información de este lugar en el siguiente enlace

INCREMENTAMOS LAS INVERSIONES

Y LAS RELACIONES COMERCIALES