Camecol
  • Llámanos
    (02)3230005
  • DIRECCIÓN
    Av. Amazonas y Av. de la República, edificio Las Cámaras 
  • ESCRÍBENOS
    comunicacion@camecol.com

New to site?


Login

Lost password? (close)

Already have an account?


Signup

(close)

Turismo

HomeTurismo

TURISMO

turismo-en-cuyabeno

Cuyabeno, la Joya de la Biodiversidad de la Amazonía Ecuatoriana

La Reserva de Producción Faunística Cuyabeno, es considerada como el mejor sitio turístico de la Amazonía de Ecuador, además, es una de las pocas áreas protegidas del mundo.

En el Cuyabeno habitan más de 550 especies diferentes de aves, 60 especies de orquídeas, más de 350 especies de peces, 10 especies de monos, una gran variedad de reptiles como anacondas, caimanes y tortugas de río. También habitan 12 000 especies de plantas descubiertas dentro de la reserva, las cuales conviven con especies de mamíferos como el Tapir (Tapirus terrestris). Además es el hogar de especies raras como el mítico delfín rosado de río, el Hoatzin o águila de la región, el cual mide hasta 66 centímetros de estatura y la apertura de sus alas alcanza hasta los 243 cm de extensión. La variedad de especies que posee este sistema lacustre compuesto por 13 lagunas, ríos y un bosque tropical inundado y otro semi inundado, hacen de la reserva del Cuyabeno marque un récord, por los más altos niveles de biodiversidad que registra en comparación al mundo.

Si usted desea vivir una aventura inolvidable dentro de flora y fauna exótica visite la Reserva de Producción Faunística Cuyabeno, un lugar donde se asombrará de las maravillas de la naturaleza que este bello lugar le ofrece.

Fuente: El Comercio

Conozca más información de este lugar en el siguiente link:

Archipiélago-de-San-Andrés-2

San Andrés y Providencia

 

Este hermoso archipiélago de San Andrés y Providencia está conformado por dos conjuntos de islas que atraen a millones de personas de todo el mundo.

El Archipiélago cuenta con playas de arena blanca y palmeras, el agua varía en sus colores desde un azul intenso hasta un turquesa cristalino, por lo que lo llaman el “Mar de los Siete Colores”. Además, posee una extensa vida marina, lo que lo caracteriza como el mejor lugar para bucear y nadar.

A pesar de que los hospedajes que ofrecen en las islas no son tan lujosos, los turistas gustan de viajar a estás bellas playas del Caribe por todos los atractivos que ofrecen, como los paseos por toda la isla en antiguos autobuses escolares.

Fuente: Notimerica

Conozca más información en una nota de Diario El Tiempo, en el siguiente Link

INCREMENTAMOS LAS INVERSIONES

Y LAS RELACIONES COMERCIALES