Camecol
  • Llámanos
    (02)3230005 / 0999872658
  • DIRECCIÓN
    Edificio Onix, Av. República de El Salvador E-910 y Av. De Los Shyris, piso 8, oficina 8C
  • ESCRÍBENOS
    comunicacion@camecol.com

New to site?


Login

Lost password? (close)

Already have an account?


Signup

(close)

Turismo

HomeTurismo

TURISMO

Parroquia rural Atahualpa Habaspamba, Paraíso verde del Ecuador

Parroquia rural Atahualpa Habaspamba, Paraíso verde del Ecuador

Ubicada a 80 kilómetros de Quito, Atahualpa es la combinación perfecta de naturaleza, arquitectura e historia. Esta parroquia alcanza una altura máxima de 2.248 metros sobre el nivel del mar, posee una extensión de 71 km2 y está conformada por un total de 13 barrios.

Al norte limita con el cantón Otavalo (Imbabura), al sur con el cantón Pedro Moncayo (Pichincha), al este con este mismo cantón y la parroquia de Puéllaro, y al oeste con la parroquia de San José de Minas.

Forma parte de la «Ruta Escondida» que está conformada por 5 parroquias de Quito, cuenta con sitios turísticos de interés, entre los que podemos remanentes de bosques nativos, relevantes paisajes escénicos y un apreciable patrimonio cultural, tiene 3 climas, subtropical, templado y frío, lo que permite una variedad de productos.

Fuente: Goraymi

Desierto Tatacoa

Desierto de la Tatacoa Huila, una estrella entre las constelaciones de sus cielos

El desierto de la Tatacoa está situado en el norte del departamento del Huila, a unos 50 km de la capital del departamento, Neiva, este desierto es la segunda zona más seca de Colombia después del desierto de La Guajira, situado en el extremo norte del país.

El clima en la región de la Tatacoa es bastante constante, por lo que es posible visitar el desierto en cualquier época del año; hay que tener en cuenta que no importa la época en la que lo visiten

Los meses más secos son junio, julio y agosto. Esto puede garantizar cielos más claros para la observación de las estrellas.

Este desierto es considerado un destino sublime de tonalidades ocres y grisáceas. Una maravilla de la naturaleza clasificada como parte de un ecosistema de bosque seco tropical de Colombia.

Fuente: Adventure Colombia

INCREMENTAMOS LAS INVERSIONES

Y LAS RELACIONES COMERCIALES