Camecol
  • Llámanos
    (02) 3230005 / 3230070
  • DIRECCIÓN
    Av. Coruña E25-58 y San Ignacio Ef. Altana Plaza Of. 202
  • ESCRÍBENOS
    c_exterior@camecol.com

New to site?


Login

Lost password? (close)

Already have an account?


Signup

(close)

Afiliación

HomeAfiliación

Como Socio activo de CAMECOL su empresa hace parte activa del Programa Integral de Beneficios de Socios para Socios. Este programa es un medio a través del cual los socios brindan condiciones y ofertas especiales que a su vez les permite beneficiarse de aquellas que brindan los demás afiliados, compartiendo experiencias comerciales e impulsando  negocios entre las empresas asociadas tanto en oferta como en demanda.

CAMECOL mediante Alianzas Estratégicas con Cámaras homólogas en Ecuador y en Colombia, trabaja actualmente en la posibilidad de realizar eventos con el fin de promover los productos o servicios de nuestros Socios a través de misiones comerciales de compradores y expositores tanto en Ecuador como en Colombia.

Para la afiliación, es indispensable que llene el formulario con todos los datos que se piden descargar el documento de solicitud con la siguiente documentación:

Copia del RUC
Copia del nombramiento del representante legal
Copia de cédula del representante legal

 

Afiliarse a CAMECOL representa una inversión que consiste en un único pago de inscripción que es de 70 USD y  en  las cuotas de mantenimiento de $70.00 USD mensuales, los cuales facturamos de forma anual; es
decir, que si usted está interesado en afiliarse,  deberá pagar un valor total de $ 910 USD y así estaría cubierta un año a partir del día que se facture.

Nuestra cuenta bancaria en donde nos pueden hacer la trasferencia de afiliación es PRODUBANCO Cuenta Corriente No. 02057001525 a nombre de CAMECOL con RUC: 1790878244001.

DATOS DE CONTACTO

INCREMENTAMOS LAS INVERSIONES

Y LAS RELACIONES COMERCIALES

¿En qué te podemos ayudar?

Chat WhatsApp