Camecol
  • Llámanos
    (02)3230005 / 0999872658
  • DIRECCIÓN
    Edificio Onix, Av. República de El Salvador E-910 y Av. De Los Shyris, piso 8, oficina 8C
  • ESCRÍBENOS
    comunicacion@camecol.com

New to site?


Login

Lost password? (close)

Already have an account?


Signup

(close)

CAMECOL fue partícipe de las festividades colombianas

HomeNoticias-CamecolCAMECOL fue partícipe de las festividades colombianas
29
Jul
CAMECOL fue partícipe de las festividades colombianas

La Cámara de Comercio e Industrias Ecuatoriano Colombiana, CAMECOL, tuvo una activa participación durante los eventos programados en conmemoración de los 2012 años de Independencia de Colombia. El 20 de julio presentó una ofrenda floral a los héroes en el monumento al Libertador Simón Bolívar, en una ceremonia organizada por los representantes diplomáticos del Ejército Colombiano, con la participación de Ximena Wagner, vicepresidenta, y Alexandra Mosquera, directora ejecutiva de la Cámara.

El 21 de julio en el marco del Festival Gastronómico colombiano en el Hotel Dann Carlton, el presidente de la CAMECOL, José Luis Barzallo, ofreció unas palabras de agradecimiento y homenaje al Embajador Manuel Enríquez Rosero, quien terminó su misión en Ecuador. También acudió a una reunión con empresarios en la Residencia de Colombia, donde hubo una degustación de la gastronomía de Nariño.

El 22 de julio de 2022 la CAMECOL participó con un stand en el cóctel ofrecido por la Embajada de Colombia en Ecuador con ocasión de la conmemoración de la Fiesta Nacional de Colombia. El programa se desarrolló en el vestíbulo del Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, donde posteriormente se presentó un ensamble de la Orquesta Sifónica del Ecuador y la Orquesta de Lucho Bermúdez.

Agradecemos el apoyo de nuestros socios: Aguardiente Antioqueño, Alpina, Barzallo Abogados, Imfrisa, Pydaco – Café Buen Día, Robalino Abogados, Servientrega del Ecuador, Westernunion Red Activa, Transportes Sánchez Polo del Ecuador y UHY Assurance & Services

Etiquetas

    Post Relacionados
    Deja un comentario

    Deja un comentario