Camecol
  • Llámanos
    (02)3230005 / 0999872658
  • DIRECCIÓN
    Edificio Onix, Av. República de El Salvador E-910 y Av. De Los Shyris, piso 8, oficina 8C
  • ESCRÍBENOS
    comunicacion@camecol.com

New to site?


Login

Lost password? (close)

Already have an account?


Signup

(close)

José Luis Barzallo, nuevo presidente de CAMECOL 2022-2024

HomeNoticias-CamecolJosé Luis Barzallo, nuevo presidente de CAMECOL 2022-2024
05
May
José Luis Barzallo, nuevo presidente de CAMECOL 2022-2024

Quito, 3 de mayo del 2022.- Durante su primera reunión del período 2022-2024, los miembros del Directorio de la Cámara de Comercio e Industrias Ecuatoriano Colombiana, CAMECOL, eligieron como su presidente a José Luis Barzallo, Managing Partner de Barzallo Abogados.

En la elección, que contó con el voto favorable de todos los directores, también fue designada como vicepresidenta Ximena Wagner, Gerente General de Alpina Ecuador; mientras que, como tesorero fue reelegido Juan Pablo Sotomayor, CEO de Imptek. Por su parte, Alexandra Mosquera fue ratificada como Directora Ejecutiva.

La reunión se desarrolló diez días después de la Asamblea General de Socios y permitió definir el cronograma de trabajo del actual Directorio y los lineamientos generales para los próximos dos años. Durante su intervención el nuevo presidente, José Luis Barzallo, agradeció la gestión de la anterior directiva y destacó sus logros. Anunció que dará continuidad a las iniciativas que están en marcha y que el Directorio trabajará en un Plan para fortalecer la membresía, promover el relacionamiento y la generación de negocios entre los miembros; así como en estrechar vínculos institucionales en Ecuador y Colombia.

De esta manera, el Directorio de CAMECOL 2022-2024 quedó conformado así:
Presidente: José Luis Barzallo (Barzallo Abogados), Vicepresidenta: Ximena Wagner (Alpina) Tesorero: Juan Pablo Sotomayor (Imptek), Vocales principales: Francisco Loayza (Plasticaucho), Nelson Cano (Worldlogistic), Felipe Tobar (Transportes Sánchez Polo), y Magda Álvarez (Grupo Productiva).

Descargue el Boletín de Prensa AQUI.

Etiquetas

    Post Relacionados
    Deja un comentario

    Deja un comentario