Camecol
  • Llámanos
    (02)3230005 / 0999872658
  • DIRECCIÓN
    Edificio Onix, Av. República de El Salvador E-910 y Av. De Los Shyris, piso 8, oficina 8C
  • ESCRÍBENOS
    comunicacion@camecol.com

New to site?


Login

Lost password? (close)

Already have an account?


Signup

(close)

CAMECOL eligió a sus nuevos Directores 2022-2024

HomeNoticias-CamecolCAMECOL eligió a sus nuevos Directores 2022-2024
25
Abr
CAMECOL eligió a sus nuevos Directores 2022-2024

El 21 de abril de 2022 se desarrolló en el Hotel Dann Carlton de Quito, la XXXIV Asamblea General Ordinaria de Socios de la Cámara de Comercio e Industrias Ecuatoriano Colombiana, CAMECOL, con la presencia de sus asociados y de invitados especiales como el Embajador de Colombia en Ecuador Manuel Enríquez Rosero, y el Cónsul General de Colombia en Quito, Juan Carlos Rojas.

Durante la sesión los socios aprobaron los estados financieros y  el informe de gestión del último período y eligieron a siete directores para el período  2022-2024: Ximena Wagner (Alpina), Francisco Loayza (Plasticaucho), Nelson Cano (Worldlogistic), Felipe Tobar (Transportes Sánchez Polo), Jose Luis Barzallo (Barzallo Abogados), Juan Pablo Sotomayor (Imptek) y Magda Álvarez (Grupo Productiva).

El programa se desarrolló de manera híbrida, con la asistencia presencial y virtual de los socios e invitados y tuvo como eje central la exposición “Los Desafíos de la Economía Ecuatoriana”, a cargo del economista Pablo Lucio Paredes.

Freddy Cevallos, presidente saliente destacó el apoyo de la Embajada de Colombia y de Procolombia a su gestión y agradeció la confianza otorgada por la membresía, al tiempo que deseó éxitos a los nuevos miembros del Directorio.

En los próximos días el Directorio se reunirá para elegir a su nuevo presidente, vicepresidente y tesorero.
Agradecemos a la empresas socias que auspiciaron el evento: Corporación Favorita, Grupo Productiva, Pydaco, Alpina, Banco Pichincha, INCINEROX, Servientrega Ecuador, Barzallo Abogados, Robalino Abogados y UHY Ecuador.

Acceda a la galería AQUI.

Etiquetas

    Post Relacionados
    Deja un comentario

    Deja un comentario