Camecol
  • Llámanos
    (02)3230005/ (02)3230070 / 0999872658
  • DIRECCIÓN
    Av. Amazonas y Av. de la República, edificio Las Cámaras 
  • ESCRÍBENOS
    comunicacion@camecol.com

New to site?


Login

Lost password? (close)

Already have an account?


Signup

(close)

La independencia de Colombia se celebró con gastronomía y música

HomeNoticias-CamecolLa independencia de Colombia se celebró con gastronomía y música
22
Jul
La independencia de Colombia se celebró con gastronomía y música

Con la inauguración de la “Semana Gastronómica Colombiana” en el restaurante Opera, del Hotel Dann Carlton se conmemoró el 211 Aniversario de la Independencia de Colombia el 20 de julio de 2021.

El programa, organizado con apoyo de la Cámara de Comercio e Industrias Ecuatoriano Colombiana, CAMECOL, UHY Assurance & Services y Aguardiente Antioqueño convocó a representantes empresariales y miembros de la comunidad colombiana residente en Quito para destacar las tradiciones culinarias y culturales del país vecino.

En su intervención, el Embajador de Colombia en Ecuador, Manuel Enríquez Rosero, destacó los principales aspectos de la gesta libertaria de 1810 y la resiliencia del pueblo colombiano a través de los años para superar los desafíos que la historia le ha demandado, el más reciente la pandemia de Covid19 y sus impactos económicos y sociales.

Por su parte, Freddy Cevallos, presidente de CAMECOL, expresó sus felicitaciones a Colombia por la libertad conseguida con el esfuerzo de sus primeros visionarios y destacó la importancia de la relación comercial y de negocios entre los dos países.

Durante el evento, el artista colombiano Albeiro Angulo, interpretó ritmos llaneros y latinoamericanos. La Semana Gastronómica Colombiana estará vigente hasta el 27 de julio en horario de almuerzo y cena con entradas y platillos tradicionales del país.

Acceda a la galería de fotos del evento aquí

 

Etiquetas

    Post Relacionados
    Deja un comentario

    Deja un comentario