Camecol
  • Llámanos
    (02)3230005 / 0999872658
  • DIRECCIÓN
    Edificio Onix, Av. República de El Salvador E-910 y Av. De Los Shyris, piso 8, oficina 8C
  • ESCRÍBENOS
    comunicacion@camecol.com

New to site?


Login

Lost password? (close)

Already have an account?


Signup

(close)

CAMECOL desarrolló su Asamblea con la participación de Mauricio Pozo

HomeNoticias-CamecolCAMECOL desarrolló su Asamblea con la participación de Mauricio Pozo
20
Abr
CAMECOL desarrolló su Asamblea con la participación de Mauricio Pozo

El 15 de abril de 2021,  la Cámara de Comercio e Industrias Ecuatoriano Colombiana, CAMECOL, llevó adelante su XXXIII Asamblea General de Socios con la participación mayoritaria de sus asociados. Freddy Cevallos, presidente de la Cámara, ofreció un saludo de bienvenida al Emb. Manuel Enríquez Rosero Embajador de Colombia en Ecuador; a Priscila Flores, jefe de la Oficina Comercial de Ecuador en Colombia, y a los socios y demás invitados que participaron de manera presencial o virtual.

Durante la sesión, Alexandra Mosquera, directora ejecutiva, exhibió una presentación con el informe de gestión 2020-2021, el balance y estados financieros y la programación prevista para el 2021, que fue aprobado por los socios. Destacó la participación de los miembros del directorio 2020-2022 quienes han delineado un Plan de Gestión con acciones concretas para fidelizar e incrementar la membresía; así como para impulsar la relación comercial y de inversiones entre Ecuador y Colombia.

Santiago Viera, director general de Procolombia en Ecuador, recibió la designación como Socio Honorario tras designación del Directorio y el punto central de la Asamblea fue la exposición de Mauricio Pozo Crespo, ministro de Economía y Finanzas de Ecuador, quien explicó sobre la situación económica del país al término del actual Gobierno. Mencionó que en el 2020 se estimaba un déficit de USD 8.700 millones, que en realidad fue de USD 7.000 millones, lo que dio muestras de una mejora ante las acciones tomadas con apoyo de los organismos multilaterales, entre otros temas.
El desarrollo de la Asamblea contó con el auspicio del Hotel NH Collection, donde se efectúo el evento, Hoteles Decameron Ecuador, Acesco Ecuador, Barzallo Abogados y UHY Assurance & Services.

A continuación los invitamos a mirar algunos documentos relativos al evento

Conozca exposición de Mauricio Pozo, ministro de Economía y finanzas aquí
Revise la presentación expuesta durante la Asamblea aquí
Mire la grabación y galería de fotos de cita aquí
Acceda a los videos testimoniales de Plasticaucho y Grupo Productiva aquí
Conozca más de nuestros auspiciantes aquí

Etiquetas

    Post Relacionados
    Deja un comentario

    Deja un comentario

    2 + 5 =