Camecol
  • Llámanos
    (02)3230005/(02)3230070/0999026825
  • DIRECCIÓN
    Av. Amazonas y Av. de la República, edificio Las Cámaras 
  • ESCRÍBENOS
    comunicacion@camecol.com

New to site?


Login

Lost password? (close)

Already have an account?


Signup

(close)

Concluyó el programa de reactivación empresarial CAMECOL-TOSELLMORE

HomeNoticias-CamecolConcluyó el programa de reactivación empresarial CAMECOL-TOSELLMORE
13
Nov
Concluyó el programa de reactivación empresarial CAMECOL-TOSELLMORE

Del 15 de octubre al 5 de noviembre de 2020 se desarrolló el Programa intensivo de reactivación empresarial, organizado por CAMECOL y su afiliada TOSELLMORE, con la participación de los delegados de 18 empresas asociadas, que conocieron diferentes herramientas de interés empresarial.

Durante los cuatro seminarios los expertos ofrecieron a los participantes estadísticas, contenido académico y casos de éxito en las áreas de innovación de productos y servicios, estrategias de neurocomunicación, publicidad y planes financieros y de marketing digital útiles para una mejor adaptación a la nueva normalidad.

La primera charla, denominada “Y AHORA… QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS? la dirigió Mariangel Hernández, gerente de TOSELLMORE, y estuvo enfocada en brindar opciones para dar un giro positivo al modelo de negocios. Además, los participantes recibieron dos herramientas útiles para elaborar un plan de negocios.

La segunda charla titulada “INGENIERÍA HUMANA – LA NUEVA TENDENCIA EN COMUNICACIÓN» estuvo a cargo de Esteban Castillo, experto en el estudio del comportamiento humano, quien se refirió al cambio  y la necesidad de contar con elementos para adaptarse.

En el tercer día de charla, Cristina Maldonado trató el tema “SIN MIEDO A LAS FINANZAS”, que mostró los pasos para llevar un correcto registro de las finanzas para que el negocio ofrezca los resultados esperados mediante modelos de innovación.

La conferencia final “DIGITALIZAR O MORIR» la ofreció Robinson Recalde, especialista en marketing digital, quien explicó opciones para potenciar servicios y productos empleando las opciones digitales actuales.

Al finalizar el programa, entre los participantes se efectuó el sorteo de un cupo para el Programa Empresa Exponencial, de tres meses de duración, que incluye consultoría digital sobre el proceso de reactivación. El ganador fue el representante de Decameron.

Etiquetas

    Post Relacionados