Camecol
  • Llámanos
    (02)3230005/(02)3230070/0999026825
  • DIRECCIÓN
    Av. Amazonas y Av. de la República, edificio Las Cámaras 
  • ESCRÍBENOS
    comunicacion@camecol.com

New to site?


Login

Lost password? (close)

Already have an account?


Signup

(close)

La formación virtual es la tendencia actual de capacitación continua

HomeNoticias-CamecolLa formación virtual es la tendencia actual de capacitación continua
29
Ene
La formación virtual es la tendencia actual de capacitación continua

El 23 de enero del 2020 se desarrolló en el Hotel Dann Carlton el desayuno “Beneficios de la formación Online para Empresas”, convocado por la Universidad Internacional del Ecuador, UIDE, y la Cámara de Comercio e Industrias Ecuatoriano Colombiana, CAMECOL. La cita, dirigida a empresarios y ejecutivos de las áreas de recursos humanos y tecnología de las empresas, tuvo el objetivo de exponer sobre la actual tendencia educativa de plataformas virtuales que utiliza la UIDE para facilitar la capacitación del personal de forma permanente.

Mediante una exposición presentada por el experto español Carlos Martínez, los asistentes conocieron los beneficios de la educación en línea, que permite al profesor conocer de forma directa a cada alumno y sus necesidades; así como organizar los horarios de acuerdo a su disponibilidad y reducir el costo de la inversión. Bajo el concepto de que la educación es la forma de igualar al mundo, destacó la posibilidad de capacitar en tiempo real, mediante una tecnología llamada LIVE ROOM,  hasta a 40 alumnos, mediante el uso de 21 pantallas.

Durante la cita también intervinieron otros representantes de la UIDE, exponiendo sobre la oferta académica de cursos impartidos en el Ecuador con validez en España, para la actualización de conocimientos a nivel personal y corporativo.  La CAMECOL mantiene vigente un convenio de cooperación con la UIDE, que otorga descuentos y beneficios a las empresas asociadas en programas de formación al personal y otros cursos requeridos por la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones, SETEC.

Etiquetas

    Post Relacionados