Camecol
  • Llámanos
    (02)3230005
  • DIRECCIÓN
    Av. Amazonas y Av. de la República, edificio Las Cámaras 
  • ESCRÍBENOS
    comunicacion@camecol.com

New to site?


Login

Lost password? (close)

Already have an account?


Signup

(close)

La Charla Yo 4.0 aportó elementos clave para el manejo de equipos corporativos

HomeNoticias-CamecolLa Charla Yo 4.0 aportó elementos clave para el manejo de equipos corporativos
26
Nov
La Charla Yo 4.0 aportó elementos clave para el manejo de equipos corporativos

El más reciente desayuno conferencia Dann-Camecol puso sobre la mesa el análisis de un tema relevante para el liderazgo empresarial. Mediante las preguntas ¿en qué versión está usted? y ¿en qué versión están sus colaboradores?, Daniel Sánchez Paz y Miño, director de Brain Solutions y experto en neurociencias con enfoque empresarial, invitó a la reflexión de los asistentes que acudieron el 26 de noviembre. El desarrollo de la tecnología provoca cambios generacionales cada vez más acelerados, que demandan de los gerentes una mejor comprensión del negocio y del comportamiento de sus colaboradores; así como del mercado y la realidad actual:

Precisamente esos elementos fueron analizados en este espacio, que arrancó con una dinámica grupal y avanzó con un recuento de la influencia de la tecnología en la forma de pensar y actuar de las personas. Destacó el conocimiento de las diferencias del cerebro masculino y femenino para asumir los retos cotidianos y la importancia de un cuidado integral del cuerpo y mente para ser más productivos. El expositor empleó datos basados en herramientas cerebrales de neurociencias, que permiten conocer de mejor manera a los colaboradores, para en función de ello asignar tareas que estén alineadas con los objetivos de la organización.

Se trató de una experiencia de desarrollo personal, que además permitió la interrelación entre los socios de CAMECOL y sus invitados para fortalecer lazos de fraternidad y potenciales negocios. Estaremos informando oportunamente del desarrollo de nuevos encuentros con temáticas variadas.

Etiquetas

    Post Relacionados